fbpx

Quiénes Somos

Somos un grupo de amigos que seguimos de cerca el incremento de sorteos, promos y concursos que hubo a lo largo de estos años y por tal motivo hemos decidido crear este proyecto para difundir y dar a conocer todos los sorteos, promos y concursos que las empresas llevan a cabo diariamente en La República Argentina. Muchas son las páginas que tienen el mismo fin; sin embargo, creímos que era necesario fundar QuieroGanar.com.ar para brindar a los usuarios una mejor experiencia de navegación y acceso a dicha información. Brindamos un plus que nos destaca de otros sitios, a saber:

  1. La alta frecuencia con la que actualizamos la página web y ser los primeros en publicar los sorteos, promos y concursos más recientes, atrae y fideliza a nuestros usuarios.
  2. Explicación en detalle en cada publicación que subimos al sitio, con cada uno de los pasos a seguir para participar, las condiciones y los premios otorgados.

De qué se trata nuestro servicio de publicidad

Ofrecemos un servicio exclusivo de publicidad para todas las grandes empresas, PyMEs y agencias de publicidad de Argentina que quieran dar a conocer sus propios sorteos, concursos y/o promociones.

Por qué pagar por nuestro servicio de publicidad

Nos encargaremos de distinguir tu sorteo, promo o concurso patrocinado en nuestra página web a través de diferentes modalidades, a mencionar:

  • Publicación fija y destacada en la Página de inicio de nuestra web durante el plazo preestablecido.
  • Alerta a nuestros suscriptores a través de Notificaciones Push (notificaciones en tiempo real).
  • Notificación por Correo Electrónico a nuestra base de datos de alta calidad y confiable.
  • Promoción en Redes Sociales, específicamente en Facebook e Instagram (seguidores 100% reales).
  • Contamos con la herramienta Google Analitycs para la generación de informes detallados de audiencia, datos demográficos y muchos otros indicadores. Esta información se encuentra disponible para quien contrate nuestro servicio.

Cuánto cuesta contratarlo

Para recibir información al respecto, por favor completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad:

Formulario de Contacto