Hoy en día, tanto pequeños emprendedores como medianas y grandes empresas, utilizan el recurso de sorteos, promociones y concursos a través de sus redes sociales para llegar a un público más amplio.

Lamentablemente, si bien es muy fácil crear un sorteo o una promo, no es igual de sencillo llegar al público adecuado y mucho menos lograr que participen de forma masiva. A menos que tengas un presupuesto ilimitado, invertir tu dinero en campañas publicitarias de Facebook Ads, Instagram o Google Ads para aumentar el alcance, simplemente NO BRINDA LOS RESULTADOS ESPERADOS🚫.

Por este motivo nació QuieroGanar.com.ar. Nosotros nos encargamos de la parte difícil, de llegar a más personas para que participen de tu sorteo o de tus promociones a un precio increíblemente más bajo y con mejores resultados que las campañas publicitarias tradicionales.

 

¿Por qué Somos Mejores que las Campañas Publicitarias Tradicionales?

Porque ya tenemos miles de seguidores fieles y aficionados a participar en todos los sorteos y promociones. Y este es el tipo de público que necesitás que participe de tus sorteos y promos 😉

 

¿Por qué nos destacamos sobre otras páginas que difunden sorteos y promociones?

Muchas son las páginas que tienen el mismo fin; sin embargo, creímos que era necesario fundar QuieroGanar.com.ar para brindar a los usuarios una mejor experiencia de navegación y acceso a dicha información. Brindamos un plus que nos destaca de otros sitios, a saber:

⚠ La alta frecuencia con la que actualizamos la página web y ser los primeros en publicar los sorteos, promos y concursos más recientes, atrae y fideliza a nuestros usuarios.

⚠ Explicación en detalle en cada publicación que subimos al sitio, con cada uno de los pasos a seguir para participar, las condiciones y los premios otorgados.

⚠ Nuestro sitio no tiene excesiva publicidad, lo cual mejora la experiencia del usuario.

 

¿De qué se trata nuestro servicio de publicidad?

Ofrecemos un servicio exclusivo de publicidad para todas las grandes empresas, PyMEs y agencias de publicidad de Argentina que quieran dar a conocer sus propios sorteos, concursos y/o promociones como así también nos encargamos del servicio integral de creación de sorteos y promos (creamos tu sorteo o promo desde cero, nos encargamos del diseño gráfico y de la difusión y posteriormente entregamos estadísticas con los resultados de nuestro trabajo).

También puede interesarte nuestro otro servicio de contratación de espacio fijo de publicidad.

¿Por qué contratar nuestro servicio de publicidad?

Nos encargaremos de distinguir tu sorteo, promo o concurso patrocinado en nuestra página web a través de diferentes modalidades, a mencionar:

➡ Publicación fija y destacada en la Página de inicio de nuestra web en la sección «SORTEOS Y PROMOS DESTACADAS» durante un plazo preestablecido. Nos visitan unos 55.000 usuarios únicos por mes en QuieroGanar.com.arEsto genera 100.000 sesiones y 200.000 visitas a nuestras publicaciones en ese mismo lapso de tiempo.

➡ Alerta a nuestros suscriptores a través de Notificaciones Push (notificaciones en tiempo real). Utilizamos la plataforma PushEngage donde contamos con una base de suscriptores de +16.500 suscriptores.

➡ Notificación por Correo Electrónico a nuestra base de datos de alta calidad y confiable. Utilizamos el servicio premium de MailChimp donde contamos con una base de datos de +14.000 Emails.

➡ Promoción en nuestras Redes Sociales: específicamente en Facebook donde contamos con +13.600 seguidores y en Instagram donde contamos con +42.600 seguidores. Dentro de Instagram ofrecemos espacio de publicidad no sólo en las publicaciones, sino también en las Historias con Enlace y con posibilidad de Historia Destacada.

➡ Contamos con la herramienta Google Analitycs para la generación de informes detallados de audiencia, datos demográficos y muchos otros indicadores. Esta información se encuentra disponible para quien contrate nuestro servicio.

 

¿Cuánto cuesta contratarlo?

Para recibir información al respecto, por favor completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad: