MILKA

[MILKA] Promo Buscadores de Ternura

mayo 20, 2018

author:

[MILKA] Promo Buscadores de Ternura

¿Cómo participar de la Promo Milka?

Para participar de la promo Milka tenés que seguir los siguientes pasos:

  1. Comprá un producto Milka participante de la promoción (Milka Leger; Milka Lila Pause; Milka Lila Go; Tabletas Milka; Milka DDL Blanco y Leche; Milka mensajes; Milka Leche y Milka tradicional, todos comercializados bajo la marca “Milka” en los cuales obre o no publicidad de la Promoción)
  2. Ingresá a la Google Play Store (usuarios de Android) o App Store (usuarios de iOS)
  3. Descargá e instalá la aplicación «Milka App»
  4. Registrate completando los datos solicitados
  5. Elegí la mecánica por la cual querés participar:
    • Mecánica Scan: deberás seleccionar dentro de la App la opción de escaneo del envase con el que vas a participar y permitir a la “App” activar la cámara de tu dispositivo. Una vez escaneado el envase, conocerás de modo instantáneo si has resultado potencial ganador de algún premio en base a un programa de computación que registrará en forma automática el horario de ingreso verificando la coincidencia o no con los horarios ganadores seleccionados en forma previa al lanzamiento de la Promoción.
    • Mecánica Ubicación: también se podrá participar mediante esta mecánica, para lo cual deberás permitir a la “App” que acceda a tu ubicación geolocalizada y a la cámara del dispositivo que poseas. Seguidamente, podrás recibir notificaciones que te informen si te encuentrascerca de algún objeto en un radio no mayor a 300 metros de distancia en el que te encuentres. Una vez encontrado el “objeto”, deberás hacer un click en ellos para poder participar de un juego, finalizado el cual, un programa de computación registrará en forma automática el horario de ingreso por medio del cual estarás participando de un sorteo de resolución inmediata por los premios indicados debajo.

Premios de la Promo Milka

Premios Mecánica Scan

  • 10 Smartphones Samsung, Galaxy S8 con capacidad de 64GB
  • 40 Bicicletas (marca Philco, modelos Sicilia y Toscana indistintamente)
  • 100 Órdenes de Compra en NetShoes de $2000.- cada uno;
  • 240 Kits de Chocolates, que comprende una bolsa contenedora de 25 tabletas de chocolates Milka que sumarán un total de 3 Kilos

Premios Mecánica Ubicación

  • 60 Kits de Chocolates, que contiene una bolsa de 25 tabletas de chocolates Milka que sumarán un total de 3 Kilos.

 

Para más información de la Promo Milka, haz click aquí.

Promoción válida hasta el 15 de Junio del 2018

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.