[LA LIGA SANTANDER] Sorteo «El Clásico»
¿Cómo participar del Sorteo La Liga?
Para participar del Sorteo La Liga tenés que seguir los siguientes pasos:
- Ingresá a la página web del sorteo La Liga
- Votá el video que más te guste
- Iniciá sesión o hacé click en «Registrarse y participar» si aun no tenés cuenta
- Completá el formulario de registro con tus datos personales (si no tenías cuenta)
Premios del Sorteo La Liga
Entre todos los participantes se sortean 2 ganadores. cada uno se hará acreedor de:
- 1 viaje a España para dos personas para ver el partido FC Barcelona – Real Madrid, que se celebrará el día 28 de octubre, en el estadio Camp Nou (Barcelona), correspondiente a la jornada 10 de La Liga Santander con los gastos de alojamiento, transporte y entradas incluidos
Para más información del Sorteo La Liga, haz click aquí.
Importante: QuieroGanar.com.ar no es responsable del cumplimiento de las promociones y sorteos de las empresas, sólo efectúa su difusión.
Promoción válida hasta el 19 de Octubre del 2018
Jorge
Hola, entré para participar en la promoción de LaLiga por el clásico español, pero no puedo registrarme porque la contraseña "no cumple con los requisitos de seguridad". Le puse infinidad de variantes con mayúsculas, minúsculas, números, signos especiales pero no la acepta. El problema es que no existe en ningún lugar el formato de la contraseña. Se podrá averiguar la manera de registrarse? Desde ya, muchas gracias
Diego
Hola Jorge! Te recomiendo que te contactes con el organizador de la promo de La Liga directamente para que ellos te expliquen el formato correcto de la contraseña. Saludos
Edgardo
Al finalizar el registro me dice "Captcha incorrecto". Cuando lo hice apareció un tilde verde que es señal de que está bien. Volví a hacer el registro y ahora me dice "el correo ya existe". En definitiva no sé si estoy registrado. ¿Cómo puedo verificar si estoy o no estoy registrado?
Edgardo
A mi me aceptó la contraseña pero me dió "captcha incorrecto" pese a que había salido un tilde verde cuando lo hice. Volví a registrarme y me dió "el correo ya existe". Al final, no sési quedé registrado.
Ezequiel
Hola Edgardo! Probá con la opción de recuperar contraseña si te dice que ya existe el mail. Igualmente te recomiendo que te pongas en contacto con el organizador del sorteo para que puedan ayudarte. Saludos